¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Dicen que en este país impera la libertad de expresión, ¿y dónde está?
Lo digo, porque últimamente, a una conocida cadena televisiva, la Sexta, la han sancionado para que no pueda emitir imágenes de otra cadena de la competencia, Telecinco.
Y ahora, ha sido también, la Cuatro, la que se ha subido al carro de dicha demanda para intentar también conseguir dicha sanción.

Es evidente, que el humor, y el sarcasmo bien llevado, simplemente con fines de entretenimiento, en este país no se entienden demasiado bien. Para algo que hay en la parrilla televisiva que merece la pena ver, lo fríen a demandas.
Sin embargo, si que estamos obligados a ver programas a los que llevan como invitados a personas famosas, o a vampiros que viven de ell@s, y a los que un grupo de mal llamados periodistas del mundo de la prensa rosa, se dedican a ofender, insultar, manipular hasta la extenuación entre aplausos y silbidos de un público amaestrado como monos de feria.
¿Eso no es demandable?
Pues francamente, podían dejar en paz, a un programa, como el de "Sé lo que hicisteis", que sólo aporta un rato de diversión, humor, y entretenimiento, y dedicarse a hacer limpieza de otros muchos programas que definitivamente deberían haber demandado a quién decidió ponerlos en emisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ese tren llamado "vida"