EL JUEGO DEL ÁNGEL

Si tuviese que elegir en estos momentos un libro como fiel compañero en estas largas tardes de invierno, sin duda alguna escogería, "El juego del ángel". Su autor, Carlos Ruiz Zafón.
Si su obra anterior fue un rotundo éxito literario, éste no se está quedando atrás.
Nuestro autor, vuelve de nuevo a llevarnos de su mano por las calles de una Barcelona que resulta enigmática, misteriosa, e incluso me atrevería a decir que en ocasiones siniestra, llena de fachadas sorprendentes y adornadas de extraños dragones y personajes fantásticos e imaginativos, que no son más que enormes palacetes que ocultan en su interior extrañas historias aún por desentrañar, ocultas entre habitaciones cubiertas de polvo y recuerdos esperando a ser desenterrados.
En esta ocasión es de un escritor, David Martín, de quien nuestro autor nos lleva de comienzo a fin en esta maravillosa e increíble historia.
David, es un hombre enamorado de una mujer que será el amor imposible de su vida. Y que en la búsqueda de convertirse en un escritor de éxito, se le plantea la posibilidad de escribir un libro único en el mundo. Este libro es el encargo de un personaje tan extraño como enigmático, y a cambio de dicho encargo, le ofrecerá una importante suma de dinero, y todo lo que él pueda desear. Pero evidentemente, hay límites, entre ellos, el tiempo.
Ahora, serán ustedes mis queridos lectores los que con su afanada lectura deduzcan si tal ofrecimiento, y tal sacrificio, merecerán la pena a cambio de tal cantidad de dinero.
En cualquier caso los que sin duda salimos ganando una vez más somos nosotros con esta increíble obra de este magnífico autor.
Para todos aquellos seguidores de esta obra aquí os dejo un enlace http://www.eljuegodelangel.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ese tren llamado "vida"