Save the Children

El sábado por la noche tuvo lugar en el Teatro Coliseo de Palma del Río, una gala benéfica en la que participó la Escuela de Música de esta localidad. La recaudación de la gala, en la cuál participó dicha escuela por segundo año consecutivo, irá destinada este año a los niños damnificados por el terremoto de Haití, a través de la ONG, "Save the Children".
Las actuaciones corrieron a cargo de los alumnos de dicha escuela con la colaboración de algunos de los profesores, como fueron el profesor de piano, guitarra, violín y la profesora de canto.
Los instrumentos fueron de lo más variados, desde guitarra clásica y flamenca, violín, clarinete, flauta, saxofón, piano. Sin olvidar, la actuación del coro, que amenizaron alegremente la velada.
Confiemos que esta labor de solidaridad pueda seguir realizándose muchos más años, porque todos los niños del mundo merecen toda la ayuda posible.
Enhorabuena a dicha ONG por esa labor tan encomiable.


Comentarios

recaredo ha dicho que…
"Proteger a los niños" ( en español es mas hermoso). Salvemos a los niños del dolor y la tristeza. Ningún niño debiera llorar por falta de alimentos y atenciones, pero mucho menos por falta de cariño. Dejad que los niños vengan a mi y no se lo impidais, porque de los que son así sera el reino de los Cielos, decía Juan Pablo II. Muchos gobiernos lo intentaron, muchas instituciones los intentaron..... casi todos con medidas represivas. Hasta que llegó la Sra Jebb. No se como funciona esta ONG. Quiero creer que al niño se le da lo que mas necesita: CARIÑO. Quiero pensar que esta ONG es diferente. Soy un incrédulo. Lo reconozco. Pero el dinero lo maneja el Diablo. Creo en el amor y quiero creer que éste tiene una fuerza superior al que tiene el dinero en según qué manos.
recaredo ha dicho que…
Una aclaración . Juan Pablo II era entusiasta de los niños y siempre se preocupó por ellos. Por eso pongo en boca de él las palabras de Jesus "dejad que los niños vengan a mi", cuando los apóstoles reñían a los niños para que no molestaran.

Entradas populares de este blog

Ese tren llamado "vida"