A ti.

Sobre mi almohada
mi soledad sueña,
sueña a un hombre de sonrisa enamorada.
Sin palabras precisas
nacieron sentimientos que me envuelven.
Deja que mi calor
sea el alimento de tu sonrisa cálida.
Si al menos pudiera escucharte
pero no... no puedo,
y de nuevo me asfixio en mi angustia y mi silencio.
Mírame,
mírame tiernamente con esos ojos profundos,
encadéname a tu amor con lazos imaginarios.
Tal vez pienses que estoy loca
pero si no te explico lo que siento dentro,
no me vas a entender cuando me veas llorar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuan afortunada es esa persona que parece ser merecedor de semejante amor,y que mujer tan maravillosa se esconde tras esas palabras.
Ángel Millán ha dicho que…
Tengo la enorme fortuna de sentirme arropado por estas palabras, que dan calor a mi corazón y aliento a mi caminar hacia mi destino.
Tq oo, no lo olvides nunca.
Anónimo ha dicho que…
Será!!!!, un monosílabo simple que dice mucho:

Y me quedé soñando
Con la ilusión a cuestas
con la esperanza guardada
en el bolsillo roto de un pantalón
en el baúl sin fondo de mis decepciones

Aletargado en el tiempo
obsesionado con verte.
Se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente

Será, que aún no se llenaba la luna
Será, que el tiempo fue menguando nuestras
ganas.
Será,será,será,será la luna
Será,será,será,serán las ganas será

Y me quedé en suspenso
con una historia breve
en los niveles más bajos
de mis latidos del corazón
entre los inversomil de mis frustraciones

Aletargado en el tiempo
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente

Será, que aun no se llenaba la luna
Será, que el tiempo fue menguando nuestras
ganas.
Será,será,será, será la luna
Será,será,será,serán las ganas será

Simplemente será

Entradas populares de este blog

Ese tren llamado "vida"