Felices Fiestas

Este año vuelvo a mirar al cielo y a echar de menos a todas esas personas que fueron importantes en mi vida, y una vez más no estarán sentadas a mi lado en una mesa para celebrar estas Fiestas.
Sé que de alguna manera siguen estando ahí, siempre he escuchado decir, esa frase de "mientras que tú los mantengas vivos en tu corazón, seguirán ahí". Sin duda alguna, si de verdad de eso depende, jamás se marcharán.
Pero es inevitable en mitad de las luces, los colores, los villancicos, las sonrisas de los pequeños vestidos de pastores, las comidas con los amig@s, la decoración de las calles, sentir una envidia sana de esas personas que aún conservan sus familias casi intactas, padres, hermanos, en ocasiones aún abuelos, y que tú ya casi no tienes nada de eso. Sentir que el tiempo podía haber sido algo más generoso conmigo, y haberlos dejado aquí a mi lado un "poquito más"
Aún así doy gracias por las personas que aún conservo, por todos aquellos amig@s que tratan a su manera de rellenar esos huecos que sientes dentro de ti. Y que siempre tratan de arrancarte una sonrisa cuando creen que más lo necesitas.
A todas esas personas, hoy, sólo quiero darle las gracias y desearles lo mejor en sus vidas. 
Y espero que el tiempo me permita disfrutar de todos y cada uno de ellos todo lo que sea posible. 

De corazón Felices Fiestas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ese tren llamado "vida"