Llega la cuenta atrás

Un verano más que casi va llegando a su final, apenas quedan unos diez días para que todo vuelva a su rutina normal. Los adultos a sus trabajos y al estrés de cada día, las mamas a comprar las cosas para la vuelta al cole, y los niños apurando sus últimos días de piscina, calle, Play  Station....etc.
Pero bueno, cada uno vive y disfruta sus vacaciones de la mejor manera que sabe y puede permitirse hacerlo, que luego el año vuelve a ser muy largo. 
Aunque es evidente que la crisis ha hecho mella en más de una familia este año a la hora de plantearse sus vacaciones, muchos han tenido que olvidarse de viajar fuera de nuestro país, otros han aprovechado para hacer sus desplazamientos simplemente a casas de familiares o amigos, y algunos lo que en otras ocasiones han sido viajes de diez o quince días han visto sus descansos reducidos a una semana, o incluso a algo menos.
Ésto es lo que ha traído tanto recorte y tanto despido, y esperemos que no nos aprieten más el cinturón, porque de lo contrario el año que viene todo el mundo de camping en el patio de su casa. Eso si con alguna maceta comprada en Leroy Merlín básicamente para hacernos a la idea de un entorno natural, y algún farol de jardín de esos que llevan velas comprado en Ikea para alumbrarnos de noche, con eso, unos sandwichs y una partidita de cartas antes de dormir,  todos contentos.
Así que aprovechemos lo que nos quede aún de este verano, porque sólo Dios y nuestro Gobierno sabe lo que nos deparará el verano que viene queridos amig@s.

Feliz final de verano,

Comentarios

Marta ha dicho que…
Cuanta razón tienes Isabel.
Para nosotros en Argentina también se hace difícil mantenernos.
La esperanza que nos queda que para las elecciones dentro de 2 años el pueblo no los vuelva a votar.
Te deseo un excelente fin de semana.

Entradas populares de este blog

Ese tren llamado "vida"

Un año sin ti