Un año sin ti

Hoy, me he levantado echando la mirada atrás, y no me parece que haga un año...el tiempo es implacable.
Las cosas no han cambiado demasiado por aquí, y sigue existiendo ese hueco enorme que eres tú.
Siguen permaneciendo esos instantes de soledad en que es complicado superar tu ausencia, y aún así no deseas compartirlos con nadie, porque siguen siendo pequeñas conversaciones en que te cuento mis cosas.
Echo tantas cosas de menos, tantos pequeños detalles...
Creo que te alegrará saber que en infinidad de ocasiones reímos entre nosotros recordando muchas de tus frases, o esos miles de momentos que nos regalaste para siempre.
No sé si me equivocaba cuando decía que el dolor se calmaba con el transcurso del tiempo, aunque supongo que de alguna manera se transforma, porque si no sería insoportable la idea de perder a las personas que tanto quieres.
Pero aún así sigue siendo duro saber que nunca más vas a estar ahí.
¿Sabes? echo de menos hacer contigo cosas tan sencillas como reír juntos mientras trasplantamos una maceta en el patio de mi casa, algo tan simple y de lo que hacíamos un auténtico show, aún tengo tus rosas Papá, esas son sagradas para mí, y ya no tengo quien me pode la palmera, pero hago lo que puedo. Eso si, si me vieras, estoy segura de que la liábamos seguro.....alguna pega ponías.
Pero por si te sirve de consuelo, mi hija, tu nieta, dice que cada día me parezco más a ti. 
Así que queda genio y figura para rato.

Te quiero mucho Papá.



Comentarios

cinta ha dicho que…
gracias por compartir esta carta conmigo pues me siento igual q tu parece mentira un año ya sin mi padre¡¡¡¡¡

te quiero isa

un beso muy grande de cinta una amiga q aunque pase 1000 años sin verte te sigue queriendo igual
Recaredo ha dicho que…
Un monólogo precioso y un acto de fe inmenso. Conmueve ese amor filial.

Entradas populares de este blog

Ese tren llamado "vida"