CAMPEONES DEL MUNDO 2010


Mientras que hoy lunes, toda España se levantaba con una sonrisa en la cara por la celebración de que por primera vez en la historia, nuestros jugadores de la Selección Española de Fútbol, lograban un Mundial, y al fin lograban incrustar una estrella en sus nuevas y radiantes camisetas.......probablemente, en los Países Bajos se lamentaban por llegar a esa final por tercera vez y quedarse con la miel en los labios, pero confiemos que por esta vez, sepan entendernos.

Tras pasar por situaciones, como las que estamos pasando, una crisis económica que parece interminable, y a la que nuestro Presidente, jura y perjura que pondrá fin, tras tener que soportar en nuestros diarios informativos los índices de paro que evidentemente, muy al contrario de descender suben de forma incontrolada, tras aguantar las críticas de los funcionarios a los que se les ha rebajado el sueldo en un porcentaje bastante curioso, pero que eso si, nuestro Gobierno, aún considera escaso, y haber subido el I.V.A. porque nuestro país aún puede tolerarlo...........o eso dicen.
Creo, desde mi humilde punto de vista, que teníamos derecho a esta pequeña alegría, aunque sólo sea a nivel deportivamente hablando, porque, aunque ésto, evidentemente, no va a solucionar ninguno de nuestros problemas antes mencionados, al menos, nos ha hecho sentirnos un poquito más importantes......nos ha hecho sentir, que cuando se quiere........SE PUEDE.




Comentarios

jorge de ha dicho que…
En Holanda todavia se asusta a los niños diciéndoles que vienen los españoles. Asi que mi alegría por la victoria de nuestra selección es doble. Deportiva e històrica. Pero me causa mucha tristeza que solo el fanatismo sea capaz de unirnos.

Entradas populares de este blog

Ese tren llamado "vida"