Ese deseo llamado....REBAJAS

Hoy aprovechamos para desmantelar las casas de luces de colores, árboles de navidad, guirnaldas, etc. Y los niños que no tienen colegio para jugar con sus juguetes y preparar sus mochilas para mañana que vuelven a su rutina diaria.
Pero hoy se incorpora un día casi tan famoso para muchos como la Nochebuena o la Navidad, las REBAJAS, se abren las puertas de los Centros Comerciales y la gente se agolpa abriéndose paso a base de pisotones, codazos, empujones, y algún que otro gesto, hoy, todo vale, si con ello, conseguimos la prenda que deseamos al mejor precio, ¿la necesitamos?, ¿nos hace falta?.........y eso que más da................es que está rebajado.
Hoy podemos contemplar en algunas personas, como la Educación, no es más que una palabra que alguien tuvo la ocurrencia de incorporar en el diccionario, y que en días como estos, carece absolutamente de significado.
Y luego nos quejamos de que la juventud carece de modales, ¿y qué hacemos a veces los adultos para poner solución a ese problema?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta pronto Papá